Materiales:
Papel encerado
Crayolas
Cúter
Plancha
Tijera
Papel de cocina
Paso a paso:
Dobla el papel encerado por la mitad, márcala y luego abre la hoja, mostrando las dos mitades que has marcados. Elije las crayolas en los colores que quieras hacer corazones, si lo deseas, puedes combinarlos y obtener corazones “marmolados”.
Raspa las crayolas, usando el cúter, sobre una de las mitades del papel encerado, distribuyendo bien todas las raspas. Luego, cierra el papel, dejando las crayolas entre las mitades.
Coloca una buena capa de papel de cocina sobre una tabla de planchar, luego la hoja de papel encerado y por arriba de este más papel de cocina. Calienta la plancha a temperatura media y pásala sobre las capas de papel, de a poco.
De esta forma la crayola se derretirá y quedará entre el papel encerado. Deja que se seque y quede firme antes de seguir. Cuando se enfríe, simplemente corta el papel encerado en forma de corazones; luego úsalos para tus manualidades para San Valentín.
Comentarios
Que gusto que me hayas dejado un mensajito tan lindo, gracias por mi regalito eres una divina. Tu blog esta precioso me iba a volver seguidora otra vez jajajaja. Me voy a estar dando muchas vuletas por tu blog ehhhh jijijiji.
Te mando muchos besitos!!!