miércoles, 6 de julio de 2011

Portarretratos con papel de Revista



Podemos hacer que un portarretratos simple y aburrido quede mucho más lindo y llamativo con tan solo unas pocas hojas de revista. 

Materiales: 

  • Algunas revistas que ya hayamos leído
  • Un portarretratos simple que queramos remodelar
  • Pegamento

Paso a paso:

Lo primero que debemos hacer es cortar tiras de papel de revista del ancho que deseamos, podemos darle el ancho de los bordes del portarretrato. 

Enrolla las tiras formando pequeños tubitos de papel. Hacemos esto hasta tener una cantidad considerable de tubitos, de modo que podamos cubrir por completo la superficie del portarretratos. Incluso podemos hacer una cantidad tal, que nos permita pegar varias capas de tubitos y de este modo que el relieve del portarretratos sea mayor. 

Aplicamos pegamento a la superficie del portarretratos y vamos colocando los tubitos. Una vez seco el pegamento colocamos la fotografía y ya tenemos listo nuestro nuevo portarretratos. 

Son muchísimas las variedades de diseño que podemos aplicar. Variando el ancho y el largo de los tubitos, y sus colores, se nos abre un abanico de posibilidades que harán que esta técnica sea muy útil y además produzca cosas nuevas constantemente. 




¡Sólo es cuestión de probar! 

2 comentarios:

Silvy dijo...

Hola, pase a saludarte... me encantaron los portarretratos, gracias por la idea....besotes

J@cquie dijo...

Hola Silvy, que gusto recibir tu mensajito, esta padre la idea del portarretratos vdd.

Otra vez muchisisisimas felicidades por tus tres añotes de bloggera, no sabes que gusto me da y el pastel quedo DIVINOOO!! Que sean estos y muchos, muchos, maaaas!!

Paso seguido a visitar tu blog, es una chulada, te mando miles de besitos!