Lamparas para tus noches de verano



Materiales:

  • Globos
  • Papeles de colores
  • Pegamento Blanco
  • Un pincel
  • Film transparente

Paso a paso:

1. Hincha el globo y átalo para que no se escape el aire.  Rodéalo con film transparente. En un bowl mezcla agua y pegamento blanco.


2.  Corta papeles de colores en trocitos, te será más cómodo trabajar con trozos de tamaño pequeño.


3. Ve pegando con el pegamento y agua que previamente mezclaste en un de los bowls los trocitos de papel por todo el globo.   Dibuja con un rotulador sobre el globo (cuidado no pintes demasiado fuerte!) hasta donde quieres pegar los papeles.  Cuantas más capas de papel pongas más fuerte y resistente será el envoltorio de nuestra linterna.


4. Después debes dejar secar un día y si puedes mejor dos. Cuando estén bien secos quita el globo del interior, aunque probablemente ya haya perdido parte del aire que contenía.



5. Ahora sólo hace falta que pongas dentro una vela sobre algún recipiente para que no toque directamente con las paredes de papel de la linterna.


Nota:  En vez de usar papeles de colores puedes utilizar hilos de lana. El resultado será algo parecido a esto



Comentarios

Silvy dijo…
me encantaron!!! te felicito!!!!
Unknown dijo…
qué bonito y original!!!
J@cquie dijo…
Silvy muchisimas gracias por escribir, es buena la idea verdad, se ven divinas puestas en los arboles del jardin :)
J@cquie dijo…
Hola Onin, muchas gracias por escribir, estan padres verdad, le decía a silvy que se ven divinas puestas en los arboles del jardines, si las hacen me enseñan para subirlas al bolg y presumirlas jejeje!!! Les mando besos, bonito inicio de semana :)