Antiguamente todos los envases que eran adecuados para contener plantas se reutilizaban, pero de una manera muy rudimentaria, sin pintar lo que quedaba bastante desmejorado el ambiente. A medida que fue pasando el tiempo cada dia se amplia mas el espectro del reciclaje conviertiendo cualquier objeto de desecho en un objeto de decoracion y provecho.

En esta ocasion presentamos macetitas con latas de arvejas, choclos, etc. que una vez usadas se pueden reciclar pintandolas de colores alegres para ubicar en cualquier rincon de la casa, es ideal para las pequeñas jardineras y plantando alegrias del hogar o rayito de sol, plantas que son faciles de hacer crecer y florecen con hermosos colores, el balcon serà un lugar lleno de alegria. Tambien para regalar.

Con què pintar? la pintura para hojalata (que es el material de las latas) es el esmalte sintetico, pero se puede reemplazar por acrilicos dando una base con convertidor de oxido que viene en varios colores. Recuerda que primero debes realizar agujeros con un clavo en la base de las latas para el drenaje.

Espero que les haya gustado esta simple propuesta y la pongan en practica.


Comentarios