Organizador de Escritorio



Te invitamos a seguir reciclando latas, con esta práctica manualidad realizada con latas en desuso.

Materiales

6 latas del mismo tamaño (las de pintura son ideales porque cuentan con un borde que impedirá que se caiga lo que pongas dentro, sino las que tengas en casa)

Paso a Paso

Lo primero que debes hacer para tener tu organizador de escritorio es lavar y secar muy bien las latas, retirando las etiquetas que puedan tener. 

Luego las pintas en un color mate que combine con la decoración de tu escritorio y por último la forras con papel autoadhesivo, uno diferente para cada lata, manteniento un composé en los colores, o todas iguales si encontraste un motivo que te gusta mucho.

Una vez que tengas todas las latas pintadas y forradas con el papel, utiliza pegamento para apilarlas formando una pirámide y colóca esta en el lugar de tu escritorio que prefieras. Te servirá muy bien para guardar todos esos artículos que necesitas tener a mano todos los días.


Comentarios

baduljp dijo…
Sin duda con las manualidades podemos crear cosas sorprendentes y con materiales que creemos no sirven de nada y que al utilizarlos dan como resultados excelentes manualidades para decorar .
J@cquie dijo…
Tienes toda la razón, hay materiales que creemos no nos sirve de nada y mira podemos hacer de todo, el chiste es tener un poco más de imaginaciín y listo!!! El link esta padrisimo, muchisimas gracias por compartir :)

Te mando un fuerte abrazo, gracias por escribir y espero verte seguido por aqui