lunes, 28 de marzo de 2011

Para tu bebe divertida manopla para bañarlo



Para muchos bebes, el baño no es un momento placentero. Por eso las mamás y papás debemos de usar nuestro ingenio, para que el baño sea parte de un divertimento más. Estas sencillas manoplas para bebes, pueden cambiar la rabieta, por una sonrisa. 

Materiales:

  • Tela esponja
  • Hilo
  • Aguja 
  • Y mucha imaginación

Como hacerlo:


Lo ideal para no equivocarnos, es hacer el molde el papel, luego ponerlo encima de la tela, recortar dejando un cm para  hacer la costura.

Despues de coserlo, recortamos distintas formas de otros colores para hacerlo más divertido, ojitos, boca, nariz, etc. Las cosemos a la manopla, y si queremos que sea más eficaz al momento de bañar al bebé , podemos poner una esponja fina por dentro, también cosida, así lograremos que el jabón haga más espuma.

El baño, además de una cuestión de higiene, se puede transformar en un juego más para compartir con nuestros bebés.

Las fotos que les dejamos son las más sencillas de realizar, pero si tenemos imaginación, podemos agregar: orejas,  ocico, y distintas formas de animalitos. Es importante el tamaño, ya que tenemos que introducirlo en nuestras manos, por eso la medida no la ponemos sino que cada quien verá cual es el que le resulta más cómodo.

Que lo disfruten!!



No hay comentarios: