Esferas de cartulina



Para decorar un cumpleaños infantil, engalanar un evento o adornar vidrieras, estas flores esféricas te vendrán de perillas, porque según los colores y las texturas que utilices puedes lograr efectos diferentes. Combínalas con otras formas como pájaros o mariposas para lograr un ambiente fantástico. ¿Te animas a hacerlas en formato extra grande para hacer una decoración increíble? ¡Es posible y muy sencillo! Lee a continuación cómo se hacen las flores esféricas de cartulina.

Materiales:

  • Cartulina de colores
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Tanza

Paso a paso:

Para cada esfera necesitas dos círculos de un color y 6 círculos de otro. Corta los 8 círculos en la misma medida, según el tamaño de las esferas que quieras lograr. Dobla los 6 círculos del mismo color por la mitad y luego en 4.

Pon pegamento en la zona del doblez, pega 3 formas a un círculo de modo que formen una flor y deja que se seque. Haz el mismo procedimiento para armar otro círculo que irá adherido al reverso de éste. Una vez secos une las dos mitades con pegamento, haz un pequeño agujero, enhebra la tanza y cuelga la flor esférica.

Arma varias esferas y combínalas con otras formas para lograr una bonita decoración.


Comentarios

Manualidades dijo…
me encanto esta voy a comprar los materiales, y otra recomiendo este blog de aqui realise mi monedero con materiales reciclados

http://manualidadesdehogar.com/realiza-un-monedero-con-materiales-reciclables
J@cquie dijo…
Wow esta padrisimo el monedero que hiciste, lo voy hacer!!

Recomendadisimo tu blog a todas mis amigas, siguenos dando muchas mas ideas padres y ya sabes que aqui con mucho gusto las enseñamos a todas!! Que tengas un lindo día.