Corazón romántico de fieltro



Esta manualidad nueva para el dia de los enamorados sin duda te encantará. Es muy fácil, rápida y económinca. Un detalle para la decoración que te enamorará y con el que quedarás de maravilla. Te animáis a hacerlo???

Materiales:
  • Una bandeja o plato de color rojo o rosa con forma de corazón (en lo posible, sino deberás darle tú la forma).
  • Fieltro de color rosado o rojo (dependiendo del color de la bandeja o plato).
  • Pegamento en cantidad necesaria.
  • Lápiz.
  • Tijeras.
Este es un nuevo trabajo realizado en fieltro, uno de los mejores materiales para hacer manualidades. Como observaste, uno de los objetos elementales para esta manualidad es un plato o bandeja con forma de corazón. No desesperes si no lo encuentras. Puedes darle la misma forma a otro plato.
 

Para comenzar a decorarlo, debes cortar círculos de fieltro. Para hacerlos puedes hacer un molde en papel con la ayuda de un compás, un vaso, un molde de cocina. Cualquier cosa que tengas a la mano y que te sirva para hacer el molde. Una vez listo, debes marcar y cortar muchos círculos de fieltro.  

 
Con todos los círculos listos, ya puedes empezar a trabajar! El procedimiento es sencillo. Primero, debes doblar cada una de las piezas por la mitad.


 Luego, nuevamente debes doblar por la mitad, es decir en cuatro partes te debe quedar dividido el círculo.


Al ternerlos ya doblados, debes ir pegándolos en el plato o bandeja, tal como puedes observar en esta fotografía. Es sencillo no???


Cuando ya tengas el corazón completo, estará listo para decorar nuestra romántica cena del 14 de febrero o para decorar la sala como se puedes ver en esta fotografía.


Esperamos te haya gustado la idea!
 

Comentarios