Cojines para decorar tu cuarto



Una práctica forma de decorar la habitación es agregando lindos y tiernos cojines. Estos son prácticos, coloridos y de diversos diseños y formas que siempre dejan el ambiente más acogedor. Además no solo sirven para decorar tu cama, sino que también te van a servir para acomodarte y leer, ver la televisión, etc.

Para lograr el efecto deseado se debe buscar que los colores y diseños de los cojines combinen con los del edredón y decoración del cuarto. En este caso los colores son verde manzana, rosado claro e intenso, celeste y turquesa, con los que se puede jugar para encontrar la armonía perfecta.


Uno de los diseños básicos para la habitación, son los cojines cilíndricos. Por su forma se pueden acomodar rápidamente como apoyo de la espalda, como almohada para una siesta rápida en el sofá (al estilo de las almohadas japonesas). Asimismo, su forma permite colocarle cualquier diseño estampado, bordado o aplicado.


Otro de los cojines más populares son los de formas de flores, como esta flor de telas y texturas. El diseño también permite que podamos jugar con los colores del mismo y con las texturas del diseño. En este caso se combinan la tela de dos tonalidades enteras con don tonalidades de tela estampadas o de tramado especial.


Si tiene como parte de su diseño a un personaje en especial, se puede colocar cojines con el personaje en diversas acciones, como mascando chicle bomba, o colocando la firma bordada de su personaje en cada pieza de cojín. En este caso, se trata de cojines cuadrados, ideales para el sillón de la habitación.


Asimismo, el diseño más buscado por todas las chicas son los cojines con forma de corazón que les permita darle ese toque de romance a su habitación. Mientras más corazones, mejor; no obstante también cuenta el color y el tipo de material, entre los que destacan los de polar, peluche, y otras telas lavables.



Comentarios

J@cquie dijo…
Bigunki te mando muchos besos, feliz dia de San Valentin!!!