Movil para bebes casero



Incentivar los sentidos de los bebes es una de las tareas mas importantes para que el desarrollo sea completo, bien sea con colores, ruidos, movimientos, tacto, etc. Los moviles son los primeros juguetes que tienen, ya que lo tienen en la cuna, en el carrito y los hace despertar esa curiosidad, tratan de tocarlo, miran como se mueve, los colores, las formas.

Una forma sencilla y economica de hacerlo es conseguir un par de perchas que sean bien livianas como las de alambre, (en caso de no tener perchas puedes comprar en la ferreteria alambre que es sumamente economico), necesitamos tambien hilo de nylon o tanza. En las puntas podemos poner pajaritos de papel, peluches, pompones, o lo que mas nos guste y que pueda llamar la atencion del bebe.

El trabajo es muy facil de hacer, en la imagen puedes ver como queda hecho, son los alambres de donde en cada punta cae del hilo el animalito o muñequito que elegimos. A su vez de cada uno de estos alambres en el medio atamos un hilo para sostenerlo y colgarlo del techo. Al estar atado en el medio hace que nuestro movil se mueva mas!

Comentarios