lunes, 29 de noviembre de 2010

Detalles para niños


Arriba: Izda. Dos niños “bellota” juegan con su trineo de madera, no tienen ojos ni boca,… ya que en la tradición Waldorf los rasgos faciales se dejan a la imaginación de los niños. Dcha. “El bosque encantado” cinco arbolitos hechos en fieltro y madera

Abajo: Izda. Bolsitas de fieltro ideales para repartir con sorpresitas en una fiesta infantil. Dcha. Un kit para niños desde los 2 años, consiste en tejer la piña con lanitas de colores. Es tambien una buena idea para decorar el arbol de navidad, cogemos piñas y las decoramos como mas nos guste (telitas, hilos, lanas, algodones,…)

Me gusta muchísimo mi trabajo, cada día descubres cosas que no sabías que existian y personas con un talento increible en cualquier lugar del mundo. Hoy ha sido tambien un día especial, ya que he  conocido el trabajo de Amanda de Minnesota y su pequeña tienda de Etsy llena de inspiración para papás y niños. Todo lo que vende en “Dream Child Studio “está hecho a mano y repleto de esos detalles simples y superingeniosos que suelen encantarle a los niños. Sus juguetes y objetos naturales están basados en la metodologia Waldorf. Es necesario detenerse ante sus creaciones para descubrir las ideas que emanan de ellas ¿tienes un minuto?


Las coronas de fieltro son un best seller en su tienda, las pulseras llenas de cintas de colores son el último grito que para  las haditas hagan bailes espectaculares, los bebés del bosque hechos con bellotas, nueces,… y los gnomos del arco iris tambien me han conquistado, (que buenas ideas para entretenernos con los niños un domingo de otoño al aire libre, algunas de ellas hasta las podemos hacer fácilmente en casa)

Más Información: Dream Child Studio en Etsy

No hay comentarios: