lunes, 3 de mayo de 2010

Regalale a Mama unos floreros hechos con Botellas viejas



A cada día que pasa estamos todos más cerca del día de la madre, y muchos ya estamos con los preparativos. En estos días te hemos mostrado diferentes opciones para el día de la madre, y espero que las estés aprovechando, pero como quiero que te prepares bien, te traigo una nueva opción, para que tengas manualidades fáciles para el día de la madre, y puedas obsequiar estos lindos floreros hechos con botellas, que son más sencillos de hacer de lo que parecen.

Materiales:
Botellas de vidrio (cuanto más raras mejor)
Pintura en un color que te guste
Servilletas de papel

Paso a paso:
Toma las botellas y lávalas bien, usando agua y jabón, por fuera y por dentro. Deja que se sequen solas.

Luego toma la pintura en el color que te guste y coloca un poco dentro de la botella. Toma cuidado y comienza a mover la botella para que la pintura cubra todo el interior de ella. Si te falta tinta agrega un poco más.

Cuando cubras todo el interior de la botella, retira el exceso de tinta que pueda quedar y colócalas boca abajo sobre unas servilletas de papel, para que se escurra bien la tinta. Luego deja que se seque.

Lo mejor es que entregues los floreros con una linda flor, que puedes fácilmente conseguir en el jardín de la vecina, solo no te olvides de pedir la flor antes de quitarla del jardín.

No hay comentarios: