Originales tarjetas para Papá

Escrito por Rafaela


El diseño de estas maravillosas tarjetas lo encontré en el blog de Little Birdie Secrets y me pareció una idea fantástica poder compartirlo con ustedes. Sin dudas que es una tarjeta súper divertida y original. Además, como podrás comprobar, estas tarjetas con forma de camisa son realmente fáciles de hacer. ¡Empecemos!

Materiales:
- cartulina de color de 10 cm x 30 cm
- un papel que combine para armar la corbata
- un diseño de corbata (puedes imprimir uno haciendo click aquí)
- 2 botones pequeños
- tijera
- pegamento

Paso a paso:
Primero dobla el papel por la mitad para convertirlo en una tarjeta. Si bien puedes crear el modelo de la corbata tú misma aquí te presentamos un diseño que fácilmente podrás imprimir. Una vez que tengas el diseño impreso marca el contorno sobre el papel que utilizarás para la corbata y cortalo.


 Pegala al centro de la tarjeta, aproximadamente a unos 2 cm del borde superior.


Mide 2 centímetros por debajo del borde superior de la tarjeta y haz una línea horizontal que atraviese la tarjeta. Corta siguiendo esa línea (como ves en la figura).


Dobla las puntas ligeramente para que se unan en el medio. Deben simular el cuello de la camisa. Pegalos. Por último pega los botones como si fueran realmente los botones del cuello.


¡La tarjeta ya está lista para escribir y regalar!

Via: Las manualidades

Comentarios

Hola Jacquie! Me pareció una idea excelente y muy original para sorprender a los papis!! jejee.. gracias por compartir el tutorial, me parece fantastico! Te dejo besito amiga (^.^)
J@cquie dijo…
Hola Maika, esta padre vdd jajaja.
Que bueno que te gusto amiga, muchas gracias por escribir, me da mucho gusto!!!!!!!

Gracias. te mando muchos besitos mas!!
Unknown dijo…
qué original!!! me ha encantado. Lo pondré en práctica. No se me había ocurrido nunca hacer una postal así.
Gracias por la idea y por compartirla
Besos
J@cquie dijo…
Hola Onin, me encanta que la vayas a poner en practica, seguro te va a quedar fenomenal. Gracias a ti por escribir, te mando más besitos!!!!
J@cquie dijo…
jajajaja mi Johny tu esras de 10, eres increible!!!!!
Ya me volvi fan del tuyo jajaja ves por algo nos llevamos jajajaja

Te mando millones de besos ya quiero que estes aquiiiiii
Anónimo dijo…
Me encanta la idea de hacer diferentes actividades que te permitan pasar más tiempo con tu familia y qué mejor que las manualidades, que además pueden servir mucho en el hogar, además de que fomenta la creatividad de los más pequeños; buscando sobre manualidades para niños me encontré con este artículo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/4-increibles-manualidades-para-1 donde dan consejos muy buenos sobre cómo realizar manualidades con tus hijos.
J@cquie dijo…
Muchisimas gracias por el dato de las manualidades http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/4-increibles-manualidades-para-1 ya me meti y esta super padre, a seguir haciendo muchas manualidades en las que podamos convivir más en familia y en la que todos aumentemos nuestra creatividad!!
Gracias, un saludo :)