Red para baño y guarda juguetes






A nuestros bebés cuando los bañamos , les gusta tener algún amiguito para jugar. Seguramente un patito, peluche , barquito, etc. Pero cuando terminamos el baño, comienza la odisea de limpiar, escurrir los juguetes para que el baño no se convierta en una piscina.

Colocar una red dentro del duchero o bañera puede ser la mejor solución.  No tiene porque ser tan elaborada como la que vemos en la foto.  Podemos hacerla de forma muy sencilla e igual de funcional.

Lo único que debemos de  comprar es una red con la trama no muy abierta, para que escurra el agua , pero quelos juguetes más pequeños no se caigan. Luego la fruncimos dejando una boca grande, para que sea fácil la colocación de los juguetes tanto para los niños como para nosotras.

En el extremo podemos poner algún adorno , comomuna carita, o somplemente un nudo que agarre toda la red y a la vez sirva como enganche.

Por último ponemos una perchitao más bien un colgante  de los que encontramos en las ferreterias que tienen pegamento adherido, y ya tenemos listo nuestro práctico y guarda juguetes.

Una solución para las mamás y un divertimento para los niños.


Comentarios