Decora tu cojín a tu estilo

Escrito por Escrito por Martin P. y enviado por Lety y Diana


Aunque originalmente este es un sitio de manualidades, poco a poco hemos ampliado nuestros horizontes hasta presentar otras técnicas manuales que nos permiten mejorar nuestros hogares, destacando especialmente la decoración.
En relación a esto, Lety y Diana nos han enviado unas simples instrucciones para decorar cojines o almohadones con un estilo muy fashion, que serán perfectos para decorar el cuarto de las chicas o chicas dependiendo el diseño.

Materiales:
  • Cojín
  • Broches, listones, telas, estampas, etc.
  • Fotografía (persona o mascota)

Instrucciones:

1) Adorna el cojín a tu gusto
2) Coloca la fotografía en el centro del cojín.
3) Con listones (lo que te parezca mas bonito) adorna las orillas y esquinas de la fotografía.
4) Listo ya tienes un cojín al estilo fashion.

 Vía: Las manualidades

Comentarios

Hola Jacquie!! Que bonita esta idea, me parece genial una forma de adornar el hogar a nuestro gusto.. jeje que alegría que visites mi espacio chiquito jeje.. me alegra que te gustó la bufanda y espero verla pronto eh??? Besitos gordosssssssss cuidate amiguita :0)
J@cquie dijo…
Siii me encanto la bufanda jaja, prometo hacerla y subirla para que la veas y me digas como la ves sale jaja.
Te mando muchos mas besitos gordosssss, cuidate muchoooooo!!! Muaaaaaaaa