Centro de mesa con rosas de papel

Escrito por Dozi


Pensé que algunos de ustedes disfrutarian cómo hacer eas pequeñas flores de papel que utilize como parte de mi cuadro hace un par de semanas. El mérito de estos diseños son a Martha Stewart (vi esta idea hace casi 10 años en su revista, pero no la he encontrado en su página web).  
Así que aquí voy ..

Paso a Paso:

Paso 1: 
Dibuja un espiral en una hoja cuadrada de papel de 4x4


Paso 2: 
Corta sobre las lineas del espiral que has dibujado


Paso 3: 
Comienca enrollando el espiral desde el exterior


Paso 4: 
Continua enrollando hasta que no quede mas papel que enrollar
 

Paso 5: 
¡Terminaste, ya está listo!
Usa un papel de peso un poco más pesado para este, pero puedes usar papel normal también. Puedes utilizar cuadros de varios tamaños para tener flores de distintos tamaños. Además de pegarlos en las ramas, que sería esparcidas en la mesa también. Puede incluso hacer un ramillete de ellos.
Nota: Puedes utilizar un poco de pegamento o cinta doble cara para mantener la flor enrollada y que no se suelte con el tiempo. Yo no pegue los extremos de estas flores en especifico y se levantó muy bien.

Diviertete!
 

Comentarios

Anónimo dijo…
muchas gracias !! desde cuando queria hacer rosas de papel pero de esta forma tan sencilla y linda no habia encontrado
J@cquie dijo…
Nombre muchas gracias a ti por escribir, esta super facil y bonita verdad. Cuando necesites encontrar ideas que traigas en mente avisame y espero encontar la manera de que la puedas hacer facil y muy padre! Que tengas una linda semana :)