jueves, 21 de enero de 2010

Red and white patchwork

Wrote by Better Homes





Red-and-white patchwork provides crisp, clean frames for redwork stitchery in this delightful crib quilt. Trace each design with a fine-point pen, then simply cover the lines with stem stitches.


Finished quilt: 52" square.


5 comentarios:

Musica Freak dijo...

:)


Hola! Qué tal? Espero que muy bien :)
Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog. Ya que estoy aquí quisiera hacerte una recomendación a ti y a los que te visitan, sobre una página que me pareció muy buena, y que probablemente te vaya a gustar.
Podrás encontrar información sobre los mejores artistas, acceder a su biografía, datos curiosos, fotos y lo mejor es que podrás descargar música gratis, directo a tu computadora.

Espero que lo encuentres interesante, chequéalo tu mismo.

que pases bien =D

Aquí te dejo el link: http://www.ofertilandia.com/

Estela dijo...

Hola J@cquie!
Me gustó mucho este blog, por su variedad, sus post y la posibilidad de encontrar lindas ideas y proyectos para realizar. Felicitaciones y gracias por compartir!

J@cquie dijo...

Hola estela que linda, muchisimas gracias!!!
Soy la mas feliz de que te haya gustado, ya sabes que cualquier cosa q necesites saber o hacer me dices ehhhh jajajaja. Eres una divina y muchisimas gracias por tu comentario.
Que temgas un super fin de semana.
Te mando muchos besitos!!!

Pilar dijo...

me encanta este quilt, en rojo, justamente en Sitges me han dicho que la exposicion que se hace va del color rojo o sea que si fueres socia de la Asociación Española de Patchwork podrías participar en ella y entrar en el concurso y todo, creo que todavia tienes unos días para hacerlo,¡¡Anímate te dejo el enlace de mi profe y ella te dirá algo mas ella está bastante con este tema se llama Angels:

elracodeleslabors@hotmail.com
BESOS.......

J@cquie dijo...

Hola Pili, como estas??
Oye muchisimas gracias por los datos, el quilt esta hermoso verdad, pero que crees este yo no lo hize. Pero le voy a pasar los datos y de todas maneras nos sirve a todas y todos saber lo del concurso por si nos queremos meter a él, esta padrisima la idea.
Eres una linda pili!!!
Te mandomuchos besitos