Pins de Corazones para San Valentin

Escrito por Mas Manualidades




Realiza estos divertidos pins con forma de corazón para regalarle a tu enamorado o enamorada el día de San Valentín. Se quedara super feliz.

MATERIALES
- Tijera
- Pequeños ganchos de alfiler
- Guata
- Fieltro en varios colores
- Hilos de bordar


TECNICA
Para empezar corta 2 cuadrados de fieltro de apróximadamente 6 cms. Luego apila los cuadrados y calca el molde del corazón con un lápiz sobre el fieltro. Utilizando una tijera de picos corta por la línea y obtendrás 2 cuadrados.

Cose los 2 corazones de fieltro por el borde con un hilo que contraste con el color del fieltro. Deja sin coser un pedazo para poder rellenarlo con guata, para esto puedes ayudarte con un lápiz para hacer que el corazón quede con bastante relleno. Una vez que el corazón esté lleno de guata termina de cerrarlo con el hilo de bordado.

Coloque un pequeño alfiler de gancho sobre el centro de la espalda del corazón. Asegúrese que este orientado de modo que usted sea capaz de abrirlo fácilmente una vez que este cosido en el corazón. Luego haz un pequeño nudo al final del hilo y comienza a coser el alfiler al corazón por el anillo trasero del alfiler como te mostramos en la imagen. Termina de coser el alfiler al corazón de modo que este quede bien fijo y listo!

Via: imanualidades.com


Comentarios