Fántasticas tarjetas para tu boda

Escrito por Rafaela




Si estás organizando una boda esta idea te resultará súper útil. ¿No sabes cómo indicar qué mesa le corresponde a cada uno de tus invitados? Hoy te enseñamos a preparar unas tarjetas de mariposa para tu boda. Son realmente sencillas y como tú misma podrás comprobar se ven sumamente delicadas.


Materiales:
- Recortes de mariposas
- Etiquetas o tarjetas pequeñas
- Mini ganchos de ropa
- Tijera
- Pegamento

Las imágenes de mariposas las podrás conseguir en libros antiguos o también podrás imprimir algunas copias en tu casa y recortarlas.

Con respecto a las etiquetas puedes comprar algunas hechas o si quieres lograr un look más personalizado puedes elegir una cartulina y etiquetas de papel y armarlas tú misma.  Incluso puedes optar por simples rectángulos que fácilmente podrás cortar con un cortador de papel. 

Paso a paso:
Pega un pequeño broche por detrás de cada una de las mariposas y deja secar. Escribe los nombres y los números de mesa en las etiquetas. Utiliza los clips con las mariposas para sujetar las etiquetas que desees.




Puedes colocar un tendedero y colgar las mariposas en orden alfabético. También puedes colgarlos en algunas pequeñas ramas en los floreros. Otra sugerencia que te damos es cubrir una superficie plana con páginas de un libro antiguo y colocar los clips de las mariposas sobre los bordes.


Comentarios

Tamara dijo…
Me encantó!!!muy buena la idea!! :)
J@cquie dijo…
Hola Tami, como estas??
Estan super lindas y originales verdad jijiji
Te mando un besote!!!