Tapiz para la habitación del bebe

Escrito por Martin  y enviado por Montse


Cuando planeamos en la decoración del cuarto de los bebes, generalmente pensamos en los peluches y los muebles, pero nadie puede negar que uno de los puntos más importantes en la decoración son las paredes del cuarto. Pensando en esto, Montse nos ha enviado unas simples instrucciones para hacer nuestro propio tapiz para la habitación bebe, lo que nos permitirá decorar el cuarto totalmente a nuestro gusto sin importar con que comenzamos. Recuerda que para mostrar tus manualidades solo debes entrar aquí.

Materiales:
Tela Aida o similar
Aguja hueca o mágica
Hilos punto de cruz o perle
Dibujos en papel
Papel calco
Cinta para el borde
Tela rígida para pegar con plancha
Percha infantil
Cola blanca

Instrucciones: 
Se trata de calcar los dibujos por la parte de atrás, teniendo en cuenta que se verán al revés, en esto hay que tener especial cuidado, luego se van rellenando los motivos con hilo de punto de cruz o perle con la aguja mágica puntada a puntado como si estuviéramos cosiendo.
Por el derecho de la labor queda como si fuera el rizo de toalla, se da cola blanca a cada motivo por la parte de las puntadas para evitar que se deshaga, cuando este seco se pega la tela rígida con la plancha, rematamos con la cinta alrededor cosiéndolo a maquina.
Finalmente se hacen las presillas con la tela del borde para colgarlo con la percha infantil.

PD: A la percha le he cambiado el gancho por uno pequeño de los que se ponen en los cuadros y listo.

Comentarios

Le Fay ʚïɞ dijo…
Queda tan monisimo!!

jajajaja


un beso :D