Sobres para obsequios de Navidad

Escrito por Julita
 

Faltan muy poquitos días para Navidad, y si aún no tienes todos los obsequios, debes ponerte en marcha! Pero la verdad es que muchas veces preferimos obsequiar cosas que tengan un valor especial, y que no sean meras compras. Por eso, mi sugerencia, para todas las ocasiones en las que obsequiamos algo, es que lo hagamos nosotros mismos.

Si tienes un poco de maña para las artes manuales podrás encontrar exactamente qué regalar, y si no, un buen CD con músicas especiales hará el trabajo por ti.
Para que puedas entregar tus regalos de una forma bella y elegante, veremos hoy como realizar sencillos sobres para obsequios de Navidad con la ayuda de tu ordenador.

Materiales:
Ordenador e Impresora color
Cartulina o papel grueso
Tijera
Pegamento


Paso a paso:
Comencemos por los sobres para CDs, que son el regalo más fácil para quienes no tienen mucha habilidad con las artesanías. Evidentemente que tendrás que gravar el CD con las músicas que le gusten a la persona a quien se lo irás a obsequiar. Luego descarga una imagen (haciendo click sobre ella) y guárdala en tu ordenador.
Tienes dos opciones para elegir, en una dice Happy Holidays, y la otra está en blanco para que le pongas el mensaje que desees. Imprime la imagen en cartulina o papel grueso, cortala por el contorno y pega las aletas para cerrar. El CD se coloca por el costado y en la parte de atrás podrás escribir las canciones.

 

Ahora el sobre para regalos, en el cual podrás guardar lo que desees, desde dulces a brazaletes o cualquier otra chuchería. Haz click en la imagen para guardarla en tu ordenador.  Imprime la imagen en cartulina o papel grueso, córtala por el contorno, dobla por las líneas y luego pega la aleta.





Espero que estas ideas de envoltorios para obsequios de Navidad te sean útiles para estas fiestas!

Comentarios

Sil. dijo…
Amiga querida que ésta Navidad, en la que nos encontramos juntas... te llegue mi cariño y mis más sinceros saludos, besos y abrazos...
Gracias por estar... que Dios te bendiga!!!
Sil.
J@cquie dijo…
Amiga!!!!

Muchísimas gracias, que a ti también te llegue todo mi cariño y mis mejores deseos para este, el próximo año y todos los que vengan.
Te mando millones de besos y abrazos
Gracias a ti por estar y que dios te bendiga a ti y a toda tu familia!!!