Expresiva Bienvenida

Escrito por Mas Manualidades




No se limite a repartir invitaciones, exprese con palabras cuanto le agrada la visita. Frases sentidas para u buen recibimiento. Todo invitado desea sentirse bien recibido Una sonrisa sincera de bienvenida es importante, pero si quiere dígale con palabras cuanto le agrada su presencia.

Materiales
· Pinturas para tela de colores negro, rojo y blanco
· Foamy de colores blanco, verde, rojo, piel y negro
· Acetato y marcador para acetato
· Silicona y pistola de silicona
· Tizas de color pastel
· Pincel liner plano
· Plancha y tijeras
· Trapo y Rafia
· Pirograbador
· Brocheta


Tecnica
Pase el molde de acetato con marcador permanente. Corte los moldes y transfiéralos con una brocheta al foamy de los respectivos colores. Decore los bordes de los moldes con tizas pastel de colores más oscuros que el fondo y difumine con un trapo.
 

Decore con pequeños puntos del borde blanco del gorro y las mangas con el Pirograbador y la punta de diamante a 90 grados y temperatura media. Decore con las puntas de diamante los bigotes y las barbas haciendo líneas curvas, según la dirección de estos. Termoforme las partes de Papa Noel con la plancha a temperatura baja. Fije el diseño sobre una lámina de foamy negro y corte a medio centímetro del borde, para fondear la figura.

Impregnar el cabo del pincel con pintura de color blanco y forme los ojos, haga también dos puntitos. Con pincel liner y la pintura de color rojo, pinte el labio inferior; bordee y rellene los labios con color negro. Pegue el borde verde sobre la base de foamy color negro, y en la esquina inferior izquierda, fije el papa Noel. Decore con pintura de colores rojo y blanco y el cabo del pincel. Peque la palabra “Bienvenidos” en el centro del foamy negro. Arme un moño con la rafia y fíjelo en la parte superior del marco. Abra un agujero en la parte superior del letrero para colgarlo.

 

Fuente: Revista Haga y Venda



Comentarios