Cojín navideño con flores en fieltro

Escrito por Centsational Girl





Seguimos preparándonos para las fiestas de fin de año y es por ello que hoy les traemos una idea para los cojines de la casa. Podrás decorarlos con flores de noche buena realizadas en fieltro.
Es una manualidad fácil, que requiere de poco tiempo para realizarla.

Los materiales que necesitas son:

Fieltro de color blanco, verde o rojo.
Funda de cojines lisas de colores al tono.
Máquina de coser o con aguja e hilo.
Botón grande para forrarlo para la flor de noche buena.


Les vamos a dejar varios modelos con combinaciones de colores diferentes. Asimismo, tienen el paso a paso para realizarlos. No hace falta que esperen hasta último momento para hacerlo, sino que si les gustan ya pueden ir preparándolos.
Comencemos…
 

Primer paso: debes cortar en fieltro blanco, verde o rojo los pétalos de la flor de noche buena. Para ello, debes cortar 12 pétalos grandes y 8 o 12 pétalos medianos.
 
b2


Segundo paso: a continuación, debes coser cada pétalo a lo largo solo unos centímetros. De esta forma irás uniendo cada uno de los pétalos de la flor de noche buena.

b3

Tercer paso: debes continuar cosiendo todos los pétalos hasta llegar a los más pequeños.


b4

Cuarto paso: al terminar la flor, debes tomar el botón grande y forrarlo con un pedazo de fieltro al tono de la flor. Una vez listo, debes coserlo en el centro de la flor de noche buena.


Sin título-2
Sin título-3

Quinto paso: debes terminar de coser la flor a la funda y listo, el cojín está terminado. Les dejamos algunos modelos terminados para que los vean.



a1





a2
a3



Comentarios