Renos en bastones para decorar la Navidad

Escrito por Sharon W



Ha llegado el día finalmente y es momento de preparar todo como locos porque hoy a la noche debe estar todo listo. Un último toque es el que vamos a hacer hoy que es muy divertido y lo pueden usar para decorar los platos, el arbolito o las copas. Se trata de unos bastones de dulce que los decoraremos con caritas de renos.

Materiales:
 
-Plantilla (descárgala aquí)
-Bastones de dulces
-Fieltro marrón
-Tijeras
-Lápiz
-Cola vinílica no tóxica
-Fieltro negro
-Pompones rojos
-Alambre
-Perforadora 


Paso a paso:

Comenzamos imprimiendo las plantillas de los renos y las apoyamos sobre el fieltro marrón, donde copiamos la cara y las orejas y las recortamos en el fieltro. Luego, pegamos con la cola vinílica no tóxica la cara y las orejas al bastón de dulce y para hacer la nariz pegamos el pompón con la cola vinílica.

Paso siguiente, tomamos el fieltro negro y con la perforadora hacemos dos pequeños círculos que pegamos a la cara para que hagan de ojos y dejamos secar por 15 minutos. Para finalizar tomamos el alambre y lo arreglamos para que tenga la forma de los cuernos de los renos y lo colocamos sobre el bastón de dulce pasando el alambre por alrededor. Así tendremos unos alegres renos para decorar lo que más queramos en esta Navidad.

Comentarios

Le Fay ʚïɞ dijo…
unas copitas muy navideñas!! sii

un beso prima!! :D