lunes, 2 de noviembre de 2009

Renos en bastones para decorar la Navidad

Escrito por Sharon W



Ha llegado el día finalmente y es momento de preparar todo como locos porque hoy a la noche debe estar todo listo. Un último toque es el que vamos a hacer hoy que es muy divertido y lo pueden usar para decorar los platos, el arbolito o las copas. Se trata de unos bastones de dulce que los decoraremos con caritas de renos.

Materiales:
 
-Plantilla (descárgala aquí)
-Bastones de dulces
-Fieltro marrón
-Tijeras
-Lápiz
-Cola vinílica no tóxica
-Fieltro negro
-Pompones rojos
-Alambre
-Perforadora 


Paso a paso:

Comenzamos imprimiendo las plantillas de los renos y las apoyamos sobre el fieltro marrón, donde copiamos la cara y las orejas y las recortamos en el fieltro. Luego, pegamos con la cola vinílica no tóxica la cara y las orejas al bastón de dulce y para hacer la nariz pegamos el pompón con la cola vinílica.

Paso siguiente, tomamos el fieltro negro y con la perforadora hacemos dos pequeños círculos que pegamos a la cara para que hagan de ojos y dejamos secar por 15 minutos. Para finalizar tomamos el alambre y lo arreglamos para que tenga la forma de los cuernos de los renos y lo colocamos sobre el bastón de dulce pasando el alambre por alrededor. Así tendremos unos alegres renos para decorar lo que más queramos en esta Navidad.

1 comentario:

Siab-MiprincesaAzul dijo...

unas copitas muy navideñas!! sii

un beso prima!! :D