Botas para rellenar en Navidad hechas con bufandas

Escrito por Sharon W


Sé que aún no es Navidad, pero ya se está acercando y es momento de ir preparando todas las cosas hermosas que deseamos para poder decorar el hogar con ánimo festivo.
Por eso es que hoy haremos unas lindas botas a las que podremos rellenar con regalos y luego colgarlas cerca de la estufa o del árbol. 

Materiales:
Bufanda
Tijeras
Medias
Alfileres
Hilo y aguja 


Paso a paso:
Primero lo que debemos hacer es tomar la bufanda y doblarla en dos y encima le colocamos una media, que servirá de molde para realizar estas botas de Navidad. La bufanda la ponemos del lado opuesto al que se usa y encima la media que le alienamos donde comienza con donde están los flecos de la bufanda. Luego, con los alfileres dejamos bien quieta ahí a la bota y comenzamos a cortar con las tijeras todas las capas de la bufanda con la forma de la bota y con los flecos incluidos.


A continuación, sacamos la bota de allí y con la ayuda de hilo y aguja comenzamos a coser el perímetro que nos quedó marcado desde el puño hacia abajo dejando el puño sin coser. Paso siguiente realizamos pequeños agujeros en el puño, la parte del talón y la punta para que las costuras queden más suaves y estiradas. Para terminar damos vuelta la tela y cosemos los costados del puño y luego lo dejamos doblado hacia afuera. Podemos rellenar las botas con lo que queramos, y dejarlas listas para estas fiestas.
 

Comentarios

Le Fay ʚïɞ dijo…
Se ven geniales
un beso :D