Práctico alfiletero de muñeca

Escrito por Florencia Parma





Todas las que cosemos sabemos lo importante que es tener los alfileres al alcance de la mano. Y es que muchas veces son realmente necesarios y no podemos estar perdiendo tiempo en buscarlos o bien en tomarlos de forma incómoda de una cajita. Pus, este problemita tiene una adorable solución: unpractico alfiletero de muñeca como el que te dejamos a continuación.
Materiales:
Tela estampada
Tijeras
Guata para rellenar
Máquina de coser
Velcro

Paso a paso:



Mide el contorno de tu muñeca y a esa medida súmale unos 10 cm aproximadamente. Esa suma será el largo de los rectángulos que debes cortar en tela. El ancho es a gusto pero lo más cómodo quizás sean unos 10 cm. Debes cortar dos rectángulos iguales en tela.
Una vez que los tienes cortados enfréntalos por el derecho y coser por el contorno dejando un extremo abierto. Da vuelta la pieza y plánchala para asentar las costuras. Realiza en el dobladillo abierto de unos 2 cm. Desde el centro de la tira marca hacia cada lado unos 5 cm. Realiza un pespunte recto a máquina. Rellena con guata por el extremo abierto. Realiza el segundo pespunte marcado.
Corta un trozo de velcro y en cada extremo cose cada parte. Recuerda que las parte del velcro van una hacia el frente de la pieza y la otra hacia atrás.


Comentarios

Cositasconmesh dijo…
Hola jacquie pasaba a saludarte que tengas linda tarde hayy que linda muñequera que también podria servir como monedero o algo asi :)
te dejo un abrazote
MESH
J@cquie dijo…
Mesh que bueno saber de ti, si es cierto como monedero también estaría genial jajaja.
Cuidate mucho, que tengas un súper fin de semana.

Te mando muchos besitos!!!