Original álbum circular

Escrito por Florencia Parma 



A todos nos gustan las fotografías. No solo nos muestran como ha pasado el tiempo y todo lo que ha cambiado sino que logran congelar los momentos más bonitos junto a los seres queridos. Por eso, se merecen un especial lugar. En el día de hoy realizamos un bonito y original álbum circular.

Materiales:

Cartulinas de colores
Perforadora
Compás
Papeles decorativos
Tijeras
1 Argolla
Marcadores de colores, lápices, etc para decorar
Pegamento
Fotografías



Paso a paso:





Comienza cortando varios discos de cartulina. Traza un círculo con el compás en una de las cartulinas y córtalo por el contorno. Sigue trazando los círculos o bien utiliza el primero como molde para cortar el resto. Una vez que tengas unos 10 aproximadamente, o la cantidad que quieras, decoralos con papeles o píntalos como más te guste.


En el que irá adelante, como tapa del álbum, realiza un bonito dibujo que abarque toda la superficie ya que no pegarás fotografías en él. Deja secar bien todo antes de seguir.
Una vez que todos los discos estén listos apílalos, uno arriba del otro, y con la perforadora realiza un agujero. Pasa la argolla por el agujero. Asegúrate de colocar la tapa del álbum arriba del todo. Por último pega las fotografías que más te gusten.


Comentarios