Manualidades para Halloween: Un portavelas

Escrito por Florencia Parma



Cuando se acerca la fecha todos nos ponemos como locos a buscar divertidas ideas para decorar nuestra casa y lo cierto es que para entonces ya no tienes tiempo. Pues, adelántate y realiza estos divertidos portavelas con mensaje.

Materiales:
Vasos o cilindros de vidrio iguales
Papel en color amarillo, naranja y blanco
Tijeras
Cinta adhesiva transparente
Cola en barra o Pegamento en barra

Paso a paso:
Con un centímetro mide el alto y el contorno de los vasos. Con dichas medidas dibuja un rectángulo sobre papel blanco para utilizar como molde. Al ancho del mismo súmale 2 cm ya que al rodear el vaso se superponen los laterales. Decide la palabra que quieres conformar antes de continuar ya que precisarás la misma cantidad de vasos.

Utilizando el molde corta la misma cantidad de rectángulos en los papeles amarillo y naranja. Recuerda que cada letra irá intercalada entre los colores. Una vez que los tienes todos cortados rodea cada vaso con uno de ellos y en la parte en que superponen los laterales sujeta con cinta adhesiva.

En papel blanco dibuja y corta las letras de la palabra que elegiste previamente. Una vez que las tienes listas aplica cola en barra o pegamento en barra por detrás y pégalas en cada vaso.

Comentarios

Le Fay ʚïɞ dijo…
Q bien se bve! y como centro de mesa se ve geial!!
un besooooooo
J@cquie dijo…
Siiii estan lo maximoooooooo, hazlos prima se van a ver divinos en tu casa.
Besooooooos