Bonita correa para tu mascota

Escrito por Florencia Parma

Es simple, si tienes una mascota es porque te gustan los animales y adoras cuidarlos y mimarlos, ¿verdad? Pues, en ese caso la manualidad de hoy te va a encantar. Te contamos como realizar una bonita y muy sencilla correa para perros para que lo puedas sacar a pasear con mucho estilo.

Materiales:
Cincha roja de 3 cm de ancho
Cinta decorativa de 1 cm de ancho
1 gancho de metal
Máquina de coser
Tijeras


Paso a paso:
Comienza cortando la cincha del largo que quieras. Recuerda que cuanto más grande es el perro más larga debería ser la correa. Corta del mismo largo la cinta. Con un encendedor puedes quemar apenas las puntas de la cincha para que no se deshilache.



Ubica la cinta sobre el cincha, justo en el medio, y sujeta con alfileres. A máquina realiza un pespunte recto en ambos laterales de la cinta. Recuerda utilizar hilo rojo. Cuando termines dobla cada extremo unos 3 cm para que queden prolijos.



En uno de los extremos debes pasar la cincha por el gancho y coser a máquina un rectángulo con sus diagonales con pespunte recto. Siempre asegúrate de se dobla por el derecho de la cincha. En el otro extremo dobla la cincha unos 20 cm aproximadamente y solo en el extremo cose a máquina un cuadrado con sus diagonales con pespunte recto. ¡Listo!

Comentarios