Prácticas para guardar

Bolsa para juguetes


Así sea para regalar o para tí, estas bolsas de bebés son muy prácticas para guardar todas esas cosas necesarias como juguetes, pañales, mamaderas, etc. Esas pequeñas cosas ocupan lugar y para trasladarlas con mayor facilidad es que te enseñamos como realizarlas.

Materiales:
Tela color crudo
Tela de color
Tijeras
Máquina de coser


Paso a paso:
Comienza cortando un círculo en tela color crudo de 20cm de radio. Luego corta un rectángulo en la misma tela de 1.27m x 42cm. Corta también dos pequeños rectángulos para las asas de la bolsa. Corta aparte, en tela de color, un rectángulo de 1.27m x 22cm, y otro de 1.27m x 10cm.
Una vez que tienes todo cortado podrás comenzar con el armado. Para ello, enfrenta el lado inferior del rectángulo crudo con el más grande de color. Siempre enfrenta por el derecho de las telas. Cose con puntada recta a lo largo a un cm del borde. Del lado superior cose de la misma forma el rectángulo de color más pequeño. Abre ambas partes cosidas y pasa una costura arriba a modo de decoración. Ahora dobla la pieza a la mitad de forma vertical y cose los laterales junto con costura recta.
Al formarse un tubo lo que debes hacer ahora es coser el círculo en la parte inferior. Para ello conviene primero ubicar la tapa y sujetarla con alfileres para que quede bien. Luego cose por el contorno y da vuelta la pieza.
Realiza un dobladillo en la parte superior y cose las asas.

Comentarios

Charytica dijo…
AH..AMIGA..OLVIDE DECIRTE QUE TE DEJE UN PREMIO EN MI BLOGG..PASA A RECOGERLO..QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA..CHAU.
J@cquie dijo…
Ahhh eres una lindura, esta precioso!!
Ya estaré dándome vueltas muy seguido por tu Blogg.
Muchisimas gracias, besos!!